martes, 28 de octubre de 2008

Música

La música es mi vida, para mi es todo, me da alegrías y penas, aunque suene a tópico, yo e elegido ese camino, sin dejar atrás los estudios claro, y he vivido muchas cosas con la música, constantemente hay música en mi vida, amo muchos estilos de música desde el Rock hasta el Metal, si dejar claro está el Soul, pop, punk, indie, reggue (que no es lo mismo que el reggueton), y muchos estilos mas, de los que grandes músicos han hecho un arte inigualable, que no sale solo de sus instrumentos, si no de sus corazones, véase grandes bandas comon The Rolling Stones, The Beatles, los Ramones, Led Zeppelin, y un sin fin de grupos que me han hecho pasar muy buenos momentos, y otros músicos de los que se ha creado una gran polémica, como Nirvana, un grupo de grunge, que con poco tiempo y buena música fue lanzado de una manera estelar, Kurt Cobain, ex-marido de Courtney Love, fue la voz principal y guitarrista de Nirvana, que dio un gran salto tras la muerte de Kurt, de el que se han hecho libros y películas, pero los demás intentaron salir adelante sin él, un ejemplo es Dave Grohl, tras la muerte de Kurt aún era joven y prometedor, al tener muy buena voz, ser guitarrista, bajista y baterista, logró salir adelante con una banda que ahora mismo está dando giras y conciertos con nuevos discos, Foo Fighters, y éste solo es un diminuto ejemplo de lo que es el mundo de la música.
Un abrazo, Dani.

No hay comentarios: